GUESS WHAT

 

Esperamos un nuevo miembro en la familia!!!

 
Aún es muy prontito, pero para mí es casi imposible disimularlo a estas alturas; a no ser que declare que me he abandonado a los litros de cerveza en la hora del almuerzo.

Estoy entre feliz y bastante acojonadilla a partes iguales (bueno, algunas veces más acojonadilla).

Podría decirles que me voy haciendo a la idea, pero no es cierto. Más bien me voy deshaciendo a la idea. Esa técnica me funciona mucho mejor para encarar la nueva situación sin plantearme la fuga o el suicidio (😂😂😂).

En un rato en el que no me encuentre con la cabeza en el wc, en plan avestruz, les contaré más cosas sobre este embarazo; de momento les adelanto que el de los 70 quiere que sea niña y que el leñador le da besos a la barriga, inconsciente el pobre de la que se le viene encima!!!

2 comentarios en “GUESS WHAT

  1. Gines dijo:

    Hola, me alegro porque ese acontecimiento es siempre motivo de alegría, diría yo. De acojonadilla nada guapa, esa no es la aptitud, aunque he de confesar que un poco si, pero sólo un poco, la postura debe ser entre feliz y muy feliz, claro si no piensas en lo que te viene encima jajaja, principalmente a ti, pero feliz si, siempre feliz y comeremos pan del que trae bajo el brazo. Pero lo más importante ahora es la Salud, que todo esté bien y que todo salga súper bien, es mi deseo.
    muchas felicidades a los papás, Que el niño ya se enterara.

    Me gusta

Deja un comentario